Home » , , » DESCARGAR LUNA NUEVA AUDIO ESPAÑOL LATINO

DESCARGAR LUNA NUEVA AUDIO ESPAÑOL LATINO

DESCARGAR LUNA NUEVA AUDIO ESPAÑOL LATINO
DESCARGAR LUNA NUEVA AUDIO ESPAÑOL LATINO
DESCARGAR LUNA NUEVA AUDIO ESPAÑOL LATINO
DESCARGAR LUNA NUEVA AUDIO ESPAÑOL LATINO
Título: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
Título original: The Twilight Saga: New Moon
País: USA
Estreno en USA: 20/11/2009
Estreno en España:18/11/2009
Productora: Summit Entertainment
Director: Chris Weitz
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Seer, Michael Sheen, Graham Greene, Tinsel Korey




RECUERDEN QUE ES LA PRIMERA VERSION EN CUANTO SALGA UNA MEJOR ACTUALIZO ESTA
DESCARGAR DE MEGAUPLOAD:
pass: eltalamanda
MAS LINKS
Parte 1
Parte 2

ESTE ES PARA UN ANONIMO QUE DEJO EL COMENTARIO EL PASS DE LA ANTERIO ES ESTE: gamerjc

les pido que si tienen alguna duda dejen su msn para contestarles de preferencia que sea de gmail

10 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que descargo una pelicula y me pide una clave, como puedo adquirir o conocer esta clave?, gracias.

    ResponderEliminar
  2. YA ESTA EL PASS PERDONA POR OLVIDARLO

    ResponderEliminar
  3. hola, ya lo bloquearon, los link no sirven, subelo de nuevo pero cambiale el nombre por ejemplo: L.N.adudioEs

    asi no lo borraran.
    saludos
    espero que sea pronto...

    ResponderEliminar
  4. hey deskargue los ocho pasados y cuando lo abro me pide pass y le pongo este ke pusiste pero cuando se esta extrallendo sale un herror ya en el 99% por ke ke pasa?

    ResponderEliminar
  5. hey soy el anonimo de arriba
    me gustaron los efectos ke le pusiste de risas y dialogos alternos
    me senti como en el cine
    jejeje nel la neta si me gusto gracias karnal
    por no hacerme gastar en palomitas
    kamara

    ResponderEliminar
  6. gracias pro el pass gamerjc soy el primer anonimo que comento la pelicula se ve con un 6 de 10 pero para ser de cine te agradezco mucho el aporte verdadero espanol latino, una pregunta, la version con el nuevo password es la misma que la que posteaste primero?

    anonimo ac

    ResponderEliminar
  7. SI ES LA MISMA LO QUE PASA QUE LA OTRA BORRARON LOS ENLACES

    ResponderEliminar
  8. qiero ver la peli pero todos los link no funcionan me pueden ayudar porfa para descargarla porfa soy yas

    ResponderEliminar
  9. Holaa k no me deja descargarme nada,kien tenga la peli de Luna Nueva en Español k me agrege a angeorfe@hotmail.com y me la pase.Gracias feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 series y peliculas online
Blogger Templates